domingo 28 abril
La Capital  |   |

Granada pide formar parte de la comisión bilateral Junta-Gobierno por el proyecto de Santa Adela

El Ayuntamiento también pide que se diferencien las cuestiones técnicas de las políticas

El Ayuntamiento de Granada ha pedido a la Junta de Andalucía y al Gobierno central formar parte de la comisión bilateral que componen ambas administraciones públicas para resolver las ayudas respecto del proyecto del barrio de Santa Adela en la capital.

El portavoz adjunto del Gobierno local, Francisco Ledesma, ha informado que este jueves se ha producido una reunión técnica para avanzar en los requisitos necesarios que permitan la presentación del proyecto en plazo, algo que a juicio del edil se va a producir.

"Llega a tiempo para el uno de octubre, pero consideramos que debemos estar en esa comisión y acelerar los trámites", ha defendido el también concejal de Economía y Hacienda del Ejecutivo local, que ha resaltado el hecho que "desde Sevilla ni Madrid conocen con detalle el proyecto".

Al mismo tiempo, el edil ha pedido a las instituciones que se agilicen los trámites sobre este asunto y que "por un lado se traten los asuntos técnicos y por otro los políticos", al considerar que es necesaria "celeridad" para resolver el proyecto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48772