lunes 29 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra dos nuevos ingresos en los hospitales

La provincia suma un nuevo contagio en las últimas horas, lo que supone 24 desde el pasado viernes

La provincia continúa sumando positivos, con uno nuevo este martes. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado en las últimas horas dos nuevos ingresos en centros hospitalarios. Así, los pacientes actualmente ingresados superan nuevamente la decena, una cifra que no se alcanzaba desde los pasados 11 y 12 de junio.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, este martes se ha sumado un nuevo contagio, 24 desde el pasado viernes. En total, los casos confirmados desde el inicio de la epidemia en la provincia alcanzan los 3.292, de los que 2.491 se han confirmado a través de pruebas PCR.

De los once ingresados a día de hoy en los centros hospitalarios, tres permanecen en la UCI. Además, un total de 1.209 personas han necesitado de hospitalización desde mediados de marzo.

El dato de los fallecimientos también continúa en los 284, ya que no ha habido que lamentar víctimas en las últimas 24 horas.

Por lo que respecta a las personas que se han curado, este martes se añade uno más, lo que supone que la cifra global suba a los 2.934.

En el conjunto de Andalucía, 45 pacientes con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que nueve se encuentran en UCI. El número de casos PCR asciende ya a los 12.929, después de los cuatro que se han añadido este martes. Además, en esta jornada se han registrado tres nuevas muertes, por lo que el total sube a las 1.432.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161195