sábado 27 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada registra una muerte más por coronavirus y baja de la veintena de contagios

Las hospitalizaciones vuelven a situarse en las 19, sumando una más en las últimas horas

Granada ha registrado un nuevo fallecimiento en las últimas horas, el segundo de la semana, lo que hace que la cifra total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia alcance las 1.875. Además, en esta jornada se han sumado otros 16 contagios por coronavirus, bajando de la veintena por primera vez desde el martes.

Según el parte oficial de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, la granadina es este sábado la andaluza con menos positivos notificados. Así, con estos datos, el total de afectados por el virus en la provincia desde marzo de 2020 asciende ya a 109.195.

Si este viernes los ingresos se situaban en los 18, este sábado vuelven a ser 19 los hospitalizados por Covid. Del total, cinco son pacientes que se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno menos respecto al día anterior.

De este modo, desde el inicio de la crisis sanitaria, los granadinos que han necesitado de hospitalización se sitúan en los 9.188, a los que hay que añadir los 1.172 que han pasado por una UCI.

Los curados en esta jornada suponen 18, por lo que el total de personas que han superado la enfermedad en la provincia llega a 107.302.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189353