martes 30 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Granada suma dos nuevos contagios en las últimas horas

La provincia alcanza los 2.930 curados, después de los tres nuevos registrados en esta jornada

La provincia ha sumado este jueves dos nuevos contagios. Foto: Álex Cámara

Granada ha sumado dos nuevos contagios por coronavirus en las últimas horas, después de que este miércoles no se registrara ningún caso. Pese a todo, la cifra global de contagios se mantiene en los 3.269.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de positivos en la provincia, los detectados a través de pruebas PCR suponen 2.467.

Los ingresos activos en los hospitales granadinos continúan en la decena, y de ellos tres permanecen en la UCI. De igual forma, desde el inicio de la epidemia en Granada, 1.209 personas han requerido de ingreso hospitalario en algún momento desde mediados de marzo.

Los fallecimientos se mantienen en los 287, después de que este miércoles se sumara una víctima más.

En cuanto a los curados, y tras los tres nuevos confirmados este jueves, el número total supone 2.930.

En Andalucía, en las últimas 24 horas, 49 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 14 se encuentran en UCI.

El número de positivos por PCR se sitúa en los 12.871, 15 más que los registrados este miércoles; mientras que los curados alcanzan los 14.978, otros 128 más que los contabilizados durante la pasada jornada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160977