viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Noelia S. Lorca

Granada suma su tercer día consecutivo por encima de los 200 contagios por coronavirus

La presión hospitalaria vuelve a bajar en una jornada en la que no se han producido fallecimientos

Granada ha sumado este sábado su tercera jornada consecutiva por encima de los 200 casos de coronavirus. En concreto, son 246 los positivos que se han dado en las últimas horas, la cifra más baja de las tres últimas fechas.

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y consultados por ahoraGranada, son ya 106.025 las personas que han contraído la Covid desde el inicio de la pandemia en la provincia.

Además, Granada ha vivido por tercer día consecutivo una bajada en su presión hospitalaria. Así, actualmente hay 128 pacientes ingresados, seis menos que este viernes, mientras que la Unidad de Cuidados Intensivos cuenta con una cama ocupada más que hace 24 horas, 23.

En total, so 8.938 los granadinos que han tenido que ser hospitalizados desde marzo de 2020. A estos hay que añadir los 1.139 que han pasado por la UCI en estos 17 meses.

Tampoco se ha producido ningún fallecimiento asociado al coronavirus en las últimas horas, siendo esta la primera jornada sin muertes tras producirse diez en tres días. De este modo, la Covid se ha cobrado 1.833 vidas en Granada.

Con respecto a las recuperaciones, tras el reajuste de este viernes, han superado el virus 331 personas más. Esto aumenta la cifra de granadinos que se han curado hasta los 96.727.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185582