viernes 26 abril
ELECCIONES GENERALES 2016  |   | Redacción aG

Gregorio Cámara, en el grupo de expertos de Pedro Sánchez

La secretaria general del PSOE en Granada, Teresa Jiménez, considera este nombramiento como un "reconocimiento explícito" a su trabajo

El catedrático de Derecho Constitucional por la Universidad de Granada, Gregorio Cámara formará parte del grupo de expertos de Pedro Sánchez. El que fuera coordinador de dicho equipo que Sánchez creó el pasado año para redactar su propuesta de reforma constitucional, colaborará con el candidato a la presidencia del Gobierno de cara a las Elecciones Generales del próximo 26J.

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha valorado positivamente la incorporación del candidato socialista al Congreso de los Diputados por Granada. Jiménez, que ha calificado al también secretario de Ideas del PSOE de Granada como una persona "extremadamente competente", se ha mostrado convencida de que pondrá su intensa trayectoria académica y profesional, su gran capacidad de trabajo y su visión progresista a disposición del partido “protagonizar el cambio político que merece este país y Granada necesita”.

El grupo está coordinado por el exdiputado José Enrique Serrano e incluye como novedades a personas como Josep Borrell, Margarita Robles o el senegalés Luc André Diouf.

La máxima representante de los socialistas en Granada ha considerado que el nombramiento de Cámara es un "reconocimiento explícito" al "magnífico" trabajo que ha venido desarrollando y ha recordado que formó parte del Grupo de Expertos que configuró el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para elaborar la propuesta socialista de reforma constitucional.

“Es una satisfacción para todos los socialistas de la provincia que un granadino participe en la reforma constitucional y en la transformación de España” y ha subrayado que todo el PSOE de Granada también trabajará “en equipo” para que el progreso llegue a España a partir del 26 de junio”.

Teresa Jiménez se ha mostrado convencida de que la ciudadanía granadina apoyará mayoritariamente al PSOE y dirá un rotundo Sí al cambio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68871