sábado 27 abril
La Capital  |   | L. F. R.

Habilitado un giro desde Arabial a Neptuno para incorporarse a la Circunvalación de Granada

La reforma de esta vía tendrá también ofrece otros cambios de mejora para los conductores

El giro que ahora sí estará permitido en este punto. Foto: Policía Local de Granada

La reforma de la calle Arabial de Granada entra en su fase final y algunos de los cambios que se aproxima ya pueden ser visibles tras la señalización horizontal que se ha pintado en la calzada.

Sucederá por ejemplo para los vehículos que provengan de la calle Alejandro Otero y se incorporen a la calle Arabial. Estos podrán girar ahora hacia la izquierda a la calle Neptuno para incorporarse a la Circunvalación de Granada, según ha informado la Policía Local de la capital.

Hasta ahora, los vehículos que circulaban por esta vía estaban obligados a continuar hasta Méndez Núñez si querían incorporarse de forma directa desde esta vía a la GR30. El cruce estará regulado por semáforos.

Otra de las modificaciones que ya es visible con la nueva señalización tiene que ver con la ubicación de postes que delimitan los carriles de paso e incorporaciones girando a la derecha de Neptuno a Arabial dirección Hipercor - y desde Arabial a Neptuno, dirección autovía.

El giro desde Neptuno a Arabial, dirección Recogidas, estará prohibido como hasta ahora, al igual que sucederá con aquellos que deseen tomar Arabial desde Neptuno dirección Jardín de la Reina.

Se espera que en los próximos días se habilite al completo esta nueva vía, toda vez hayan terminado los trabajos definitivos de señalización.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223917