viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herido un trabajador tras caerse desde un puente al río en Puebla de Don Fadrique

El accidente ha ocurrido este jueves en la carretera de los Almaciles, en unas obras de ensanchamiento que se están realizando en la zona

El hombre ha sido evacuado al Hospital Clínico San Cecilio. Foto: Emergencias 112 Andalucía

Un trabajador de 55 años ha resultado herido este jueves tras caerse desde un puente en Puebla de Don Fadrique.

Según ha informado el Servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar minutos después de las 10.10 horas, momento en el que un ciudadano ha pedido ayuda para un trabajador que se había caído desde el puente de la carretera de los Almaciles al río, en unas obras de ensanchamiento que se están realizando en la zona.

La sala del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que ha movilizado un helicóptero, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los operativos desplazados hasta la zona han confirmado que el trabajador, un varón de 55 años, ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Universitario Clínico San Cecilio, en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170192