lunes 17 junio
MOTRIL  |   | Redacción aG

Incautan 286 kilos de hachís ocultos en el doble fondo de un vehículo en Motril

La Policía Nacional detuvo al conductor del turismo en el momento en el que salía del ferry procedente de Alhucemas con la mercancía

Incautan 286 kilos de hachís ocultos en el doble fondo de un vehículo en Motril

Una gran cantidad de paquetes de estupefacientes estaba oculta en el cajón de los asientos del vehículo.

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 286 kilos de hachís ocultos en el doble fondo de un vehículo en Motril y han detenido a su conductor en el momento en el que salía del ferry procedente de Alhucemas con la mercancía. El vehículo había sido modificado para esconder gran cantidad de paquetes con el estupefaciente.

El ahora arrestado fue sorprendido durante un control policial para la prevención del tráfico de drogas. Los policías solicitaron al conductor que detuviese la marcha y procedieron al registro del vehículo. Tras realizar varias comprobaciones, los funcionarios descubrieron que el coche había sido adaptado con doble fondo en asientos y cajón, y que en esos habitáculos se encontraban numerosos paquetes y envoltorios.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo, un hombre de 43 años de origen magrebí, así como a la intervención de la droga, cuyo peso total ascendía a 286 kilos.

La operación ha sido realizada por agentes pertenecientes a la Policía Judicial de la Comisaría de Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15660