sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Incendia un bar del Sacromonte por una disputa

Frente a la puerta forzada se encontró un martillo tipo machota que no pertenecía al propietario del local

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un individuo, de 45 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de provocar un incendio para causar daños en un bar del barrio granadino del Sacromonte.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada alertando de un incendio en un establecimiento.

Personándose de forma inmediata los agentes en el lugar, observaron como salían llamas desde el interior del bar. Tras comprobar que no había nadie en su interior se personaron bomberos los cuales procedieron a la sofocación del incendio.

En una primera inspección se comprobó que el incendio se había iniciado en la cocina desprendiendo un fuerte olor a combustible, al parecer gasolina, apreciándose además como la puerta exterior de la misma estaba forzada antes de la llegada de los bomberos, encontrando frente a ella un martillo tipo machota que no pertenecía al propietario del establecimiento.

Iniciadas las investigaciones por parte de los policías pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana Distrito Centro de Granada tendentes a localizar al autor de los hechos y realizadas ciertas comprobaciones, procedieron a la localización y detención de un individuo como presunto autor de los daños causados por el incendio.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46859