viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Interceptado en la A7 un todoterreno en el que transportaban casi un kilo de hachís

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 368, en el término municipal de la localidad costera de Sorvilán

La Guardia Civil se ha incautado de casi un kilo de hachís en un control de carretera en la A7 en la Costa de Granada de los previstos en el plan Telos, y ha detenido dos jóvenes de 21 y 24 años respectivamente, sin antecedentes policiales, vecinos de Badalona y Cabrera de Mar (Barcelona), por un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Esta operación se enmarca dentro del esfuerzo que la Cuarta Zona de la Guardia Civil está desarrollando en el Campo de Gibraltar y su zona de influencia para combatir el narcotráfico, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La intervención tuvo lugar el pasado fin de semana en la A7, a la altura del kilómetro 368, en el término municipal de Sorvilán. Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Granada (Usecic) y un guía de perros con un perro antidroga, habían desplegado un control de carretera y estaban identificando a cuanto vehículo sospechoso viajaba dirección Almería.

Fue entonces cuando interceptaron un vehículo todo terreno en el que viajaban dos jóvenes, que se pusieron muy nerviosos ante la presencia de los agentes y mucho más cuando el perro antidroga de la Guardia Civil olió sus maletas y marcó positivo en droga.

Los agentes registraron el equipaje de los dos jóvenes y encontraron diez pastillas de hachís de unos 100 gramos cada una y una bolsita con 4,85 gramos de marihuana. Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162905