viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Iturra abandona el Granada

El centrocampista deja la concentración del equipo en La Manga y se marcha a Udinese

El centrocampista Manuel Iturra se marcha del Granada CF. El chileno jugará la próxima temporada en Udinese, club que milita en la Serie A italiana y que también es propiedad de Gino Pozzo, inversor del Granada.

Iturra abandona así la concentración del equipo en La Manga para poner rumbo a Italia. El jugador deja el Granada tras dos temporadas en el conjunto rojiblanco. Iturra llegó en el mercado de verano de 2013 y se ganó un hueco en el equipo y también el cariño de la afición granadinista. El club destaca que muchos aficionados han visto en el juego de Iturra "una filosofía de vida". "Una batalla constante por conseguir el objetivo, un luchar y ganar en todos los sentidos", como también rezan los lemas del club.

El chileno ha jugado en total 68 partidos con la camiseta del Granada, 35 en la temporada 2013/14 y 33 en la 2014/15.

La marcha del chileno provocará que el Granada tenga que buscar un refuerzo más para el centro del campo, posición para la que ya había pedido Sandoval un fichaje. El centrocampista René Krhin, del Inter de Milan, es el que suena con más fuerza para recalar en el Granada para la próxima campaña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44866