jueves 19 mayo
Granada CF  |   | Redacción aG

Jiang ya tiene nuevo escudero

El presidente del Granada CF designa a Yisong Chen como sustituto de Kagning Wang, que cesó en el cargo hace unas semanas

El Granada CF ha celebrado su Junta General este miércoles. Foto: Granada CF

El presidente del Granada CF ya tiene nuevo escudero en el club. John Jiang ya ha elegido al sustituto del que fuera su mano derecha hasta hace unas semanas, Kagning Wang, con la intención de volver a situar en su lugar a otra persona de su máxima confianza.

Se trata de Yisong Chen, vinculado al presidente rojiblanco en las "decisiones" de diferentes asuntos relacionados con el ámbito deportivo y con los derechos televisivos internacionales gestionados por Jiang, ha informado la entidad granadinista en un comunicado.

Chen de momento solo ha sido nombrado como nuevo consejero del Consejo de Administración del Granada CF, por lo que queda por ahora en el aire si también ocupará el cargo de vicepresidente como también lo era Wang, quien dejó su cargo hace unas semanas después de permanecer en la entidad desde que el mandatario chino se hiciera con la propiedad del club.

Cabe recordar que entre las funciones que tenía designadas el exvicepresidente se encontraba la supervisión de todo cuanto se gestionaba en el club granadino y en el día a día, tarea que además consistía en mantener puntualmente informado al mandatario granadinista.

Esta decisión se ha tomado este miércoles en la Junta General Ordinaria de Accionistas del Granada CF, en la que se han tratado las cuentas anuales, el presupuesto de la temporada en curso, además de analizar la situación deportiva o la revisión y nombramientos de nuevos consejeros.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand