viernes 26 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz

"Debemos ser humildes, competitivos y estar concentrados"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, considera que "el mejor fichaje" que podrá tener el club es que todos lleguen al final de temporada y "no se vaya nadie"

El entrenador del Granada CF en la rueda de prensa de este miércoles. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha manifestado este miércoles, a dos días para que el equipo se enfrente al Tenerife que hay que ser "humildes, competitivos y estar concentrados", ser lo que la plantilla ha sido "durante todo este tiempo", para conseguir a llegar a tener "la personalidad fuera de casa" y el acierto que les ha "acompañado durante muchos partidos".

El técnico rojiblanco ha reconocido que esta es una "semana atípica" que hará que viajen este jueves por la mañana y posteriormente entrenen en Tenerife para preparar el partido ante los de José Luis Oltra, de los que ha destacado que en casa han tenido "muy buenos momentos" y regularidad "en momentos de partido", con jugadores además que han demostrado "muy buen nivel y no han encontrado resultados positivos que los liberen un poco".

Es por ello que Martínez espera que su equipo llegue para competir "un partido al límite", pues es el último del año y están "muy ilusionados" para este choque, del que no quieren mirar más allá en la clasificación pues en fútbol "vale el hoy, no se puede hacer nada ni en el ayer ni en el mañana".

"Nos tenemos que centrar en que las vacaciones empiezan el sábado, con todos los sentidos puestos, por ir al límite, individual o colectivamente es lo que vamos a intentar en Tenerife", ha incidido el técnico granadinista, que ha reconocido que hay que tener claro que "el rival también juega" y no se ha perder "la humildad".

A su juicio, los canarios cuentan con un entrenador de "mucha experiencia" y con "buenos jugadores", por lo que será "muy importante" estar atentos a las transiciones, en las que pueden tener "mucho peligro".

Preguntado sobre los posibles refuerzos que puedan llegar en el mercado de invierno, Martínez ha dicho que "ahora no corresponde hablar de ello" y aunque ha reconocido que el club deberá moverse para "intentar mejorar" considera que "el mejor fichaje es que no se vaya nadie y estén todos disponibles hasta el final de temporada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128493