sábado 4 diciembre
Magazín  |   | Redacción aG

José Ignacio Lapido protagoniza un fin de semana cargado de música en el Teatro Alhambra

Junto a su hermano Víctor ofrecerá un concierto con un aire "muy distinto" al habitual de 091

El mayor de los Lapido tocará el próximo sábado a las 21.00 horas. Foto: Junta de Andalucía

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ha programado en el Teatro Alhambra de Granada el próximo sábado 20 a las 21.00 horas un concierto José Ignacio Lapido y su hermano, Víctor.

La carrera en solitario del mayor de los Lapido y la incipiente del benjamín, bajo la denominación 'El hijo ingobernable', serán la base de esta coincidencia sobre un escenario de estos dos músicos en un formato, y con un aire "muy distinto", a las tormentas eléctricas a las que acostumbran con su banda 091, según ha informado la Junta en una nota.

El domingo 21, esta vez a las 20.00 horas, será el turno de Carmencita Calavera, Mama Baker y Unidad y Armonía. Las localidades para estos conciertos pueden adquirirse desde la página web del teatro y en la taquilla del mismo, desde una hora antes del comienzo de las actuaciones.

El Teatro Alhambra ha informado que las entradas adquiridas para la actuación de Grupo de Expertos Solynieve que también estaba prevista en este ciclo y que, por motivos de índole médica, tuvo que suspenderse son válidas para el concierto de José Ignacio Lapido y El Hijo Ingobernable. Pudiendo optar también los adquirentes, si así lo desean, por la devolución del importe.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería