viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

José Manuel Molino relevará a Francisco Martín en la Alcaldía de Fuente Vaqueros

El pleno para elegir al regidor municipal será el próximo martes

El que será el nuevo alcalde de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino; junto al alcalde saliente, Francisco Martín. Foto: L.F.R.

El actual primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino, será el próximo regidor municipal de la localidad metropolitana tras conocerse la designación de Francisco Martín como director general de Personas Mayores por la Junta de Andalucía.

Así, según ha informado el propio Martín a ahoraGranada, Molino pasará a ser "alcalde accidental" hasta la celebración del pleno para elegir al nuevo primer edil, el martes 26 de diciembre.

De él ha asegurado que será un "gran alcalde", ya que "es trabajador y con preparación más que suficiente, además de emprendedor y, sobre todo, con ganas y empeño de poner todo lo mejor por el progreso de nuestro pueblo".

En declaraciones a este diario, el alcalde saliente se ha mostrado "ilusionado" por la nueva etapa que comenzará en Sevilla "en breve". "He hablado con todos los trabajadores del Ayuntamiento y es toda una vida aquí, pero hay que afrontar con positivismo esta nueva etapa", ha recalcado.

Por otra parte, Molino ha mostrado a través de sus redes sociales, su "alegría" por el nombramiento de Martín. "Eres trabajador, estás muy preparado y estoy seguro que allí donde estés, serás valorado como mereces y como así se te ha reconocido por la gran mayoría de los fuenterinos. Eres un orgullo para todos los socialistas de Fuente Vaqueros", ha reconocido al tiempo que ha agradecido "todos los años de aprendizaje a tu lado, tus consejos y tu amistad".

Cabe recordar que Molino era reelegido secretario general de la agrupación local del PSOE en Fuente Vaqueros, después de obtener un amplio respaldo de militantes y simpatizantes durante la Asamblea Local de la formación. El hasta ahora primer teniente de alcalde es secretario de Políticas Urbanas y Metropolitanas en la Ejecutiva Provincial del PSOE dirigido por José Entrena.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105356