martes 19 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

José Torregrosa será el candidato del PP a la Alcaldía de La Zubia

El popular asegura que quiere que la localidad metropolitana "avance, impulsando las políticas que Juanma Moreno está desarrollando en la Junta"

José Torregrosa fue designado candidato del PP a la Alcaldía de La Zubia en un acto celebrado en la noche de este viernes. Foto: PP Granada

El popular José Torregrosa será el candidato a la Alcaldía de La Zubia en las próximas Elecciones Municipales, tras su designación en un acto celebrado en la localidad metropolitana este viernes.

Torregrosa ha agradecido el apoyo recibido por los vecinos del municipio y por las autoridades de su partido y ha señalado que La Zubia "no puede progresar si un gobierno deshace lo que ha hecho otro". "O si votan en contra de propuestas y proyectos porque lo ha propuesto otro partido, como ha pasado con los proyectos de reforma de la biblioteca, el edificio Policía Local o la remodelación de las gradas y vestuarios del campo de fútbol", ha manifestado.

En este sentido, el popular ha incidido en que quiere ser el alcalde de La Zubia "porque me preocupa el bienestar de mi pueblo, quiero ayudar a resolver los problemas de mis vecinos, quiero que La Zubia avance, que mejore, impulsando las políticas que Juanma Moreno está desarrollando en la Junta de Andalucía, donde gobierna para todos los andaluces, sea cual sea su color político".

Por su parte, el secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, presente en el acto ha subrayado la "gran oportunidad" para recuperar la Alcaldía en un municipio "que tanto necesita de nuevo las políticas del Partido Popular, que muestran su efectividad y compromiso con las familias día tras día en la Junta de Andalucía de la mano de Juanma Moreno”.

Al hilo, Saavedra añadido que Torregrosa "es la persona ideal", con el proyecto, el equipo y la experiencia necesaria "para hacer de La Zubia un municipio líder en el Área Metropolitana”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217375