viernes 26 abril
ELECCIONES GENERALES  |   |

Juanma Moreno advierte en Huétor Vega del "temor" de los empresarios "a que haya un cambio político"

El presidente del PP-A destaca que la localidad metropolitana es un municipio "de referencia" en la gestión

El encuentro con empresarios de la Mancomunidad del Río Monachil se ha celebrado en un restaurante de Huétor Vega. Foto: L. F. R.

El encuentro con empresarios de la Mancomunidad del Río Monachil se ha celebrado en un restaurante de Huétor Vega. Foto: L. F. R.

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha advertido en la localidad granadina de Huétor Vega del "temor" que tienen los empresarios a que se produzca un cambio político en el país a partir del próximo 20 de diciembre porque quieren "confianza, estabilidad, credibilidad, un gobierno serio y con experiencia".

Así lo ha afirmado el líder 'popular' andaluz durante una visita a la localidad hueteña, en donde ha mantenido un encuentro con los empresarios de la Mancomunidad de Municipios del Río Monachil y posteriormente ha visitado la localidad de Albolote.

Tras ello, Moreno ha asegurado que existe "mucho temor" en el tejido productivo andaluz en que el "sistema" experimente un "cambio hacia atrás" con un posible pacto entre "distintas fuerzas políticas" liderado por formaciones que hagan reformas que quiten "la confianza de los ciudadanos" y ello se traduzca en "menos inversión, menos, consumo, menos oportunidades y menos puestos de trabajo".

"La primera sensación que tengo es que hace falta mucha seguridad y estabilidad, que solo lo puede garantizar el PP y el presidente Mariano Rajoy", ha asegurado el líder regional del PP,que ha censurado la "enorme presión fiscal" que existe hacia empresarios y autonomos en Andalucía, por lo que ha abogado por "acabar con este infierno fiscal".

En su atención a los medios, Moreno también ha destacado que el cabeza de lista del PP por Granada, Carlos Rojas, es "una de las grandes referencias" que el partido tiene en Andalucía y uno de los "grandes políticos" que existen. Ha asegurado que representará los intereses de Granada "de manera magnífica como lo ha hecho como portavoz en el Parlamento de Andalucía".

La gestión de Huétor Vega

Moreno ha felicitado públicamente la "brillante gestión" que está haciendo en la localidad granadina de Huétor Vega el alcalde 'popular', Mariano Molina, del que ha asegurado que ha convertido el municipio en uno de los referentes en términos de "eficiencia y eficacia en la gestión" de un Ayuntamiento que estaba "en la quiebra" y ahora es "uno de los que tiene las cuentas saneadas en comparación con otras corporaciones".

El propio alcalde ha agradecido a Moreno sus palabras y el hecho de que atienda las reivindicaciones regionales de los empresarios, dado que las municipales están "resueltas".

Así, ha recordado que en el pueblo no existe tasa de licencia por apertura y que hay "varias ayudas" para la apertura de un comercio nuevo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54062