viernes 26 abril
TURISMO  |   | Redacción aG

Juanma Moreno augura en Granada un verano "muy positivo" tras los datos de Semana Santa

El presidente de la Junta de Andalucía, que ha participado en la salida de Santa María de la Alhambra, insiste en que tiene que sopesar el adelanto electoral

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, durante la salida de Santa María de la Alhambra. Foto. Álex Cámara

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha augurado este sábado en Granada un verano "muy positivo" en el turismo a raíz de los datos registrados en la provincia esta Semana Santa.

Así lo ha manifestado durante su participación en la salida de Santa María de la Alhambra, donde ha recordado que se han vendido "el 98% de las entradas que se vendían antes del Covid" para el conjunto monumental.

"Tenemos que celebrar esa recuperación progresiva pero directa del turismo en Andalucía, estamos teniendo una Semana Santa muy parecida a la que teníamos en 2019", ha añadido.

El presidente de la Junta ha celebrado que Granada "ha recuperado parte de su turismo", algo que deja "un ambiente de optimismo muy esperado por parte de los granadinos, la provincia está en pleno esplendor".

En cuanto a un posible adelanto electoral, Moreno ha bromeado con que la ciudad sería "un magnífico sitio para anunciarlo" antes de insistir en que sigue pensando en ello "porque las decisiones importantes hay que tomarlas con cabeza". "Cuando llegue el momento en el que esté lo suficientemente meditado y decidido lo haré público", ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=202827