viernes 26 abril
La Capital  |   | E.P.

La Alhambra agota por primera vez sus entradas desde que reabriera tras el confinamiento

Hay cupos que se reservan como los del bono turístico que fomenta la pernoctación en la ciudad, que si no se agotan se ponen a la venta en la web en las horas previas a la visita

La Alhambra ha agotado en su web las entradas generales para los próximos sábado y domingo, siendo la primera vez que completa su aforo, reducido por las medidas implementadas contra la Covid-19, desde que reabriera tras el confinamiento decretado en la primera ola de la pandemia.

Así lo han indicado fuentes del Patronato de la Alhambra y Generalife, que han detallado que, en cualquier caso, hay cupos que se reservan como son los del bono turístico que fomenta la pernoctación en la ciudad, y que, si no se agotan, se ponen a la venta en la web en las horas previas a la visita.

Para el final del puente del Pilar, el lunes, aún quedan entradas disponibles en la web de la Alhambra. El Patronato de la Alhambra y Generalife puso en funcionamiento el pasado 1 de marzo un nuevo sistema de venta de entradas al conjunto monumental y sus bienes adscritos.

La nueva web de venta de entradas, más intuitiva y accesible, ofrece una descripción más clara y precisa del tipo de visita que se desee realizar y los espacios que se incluyen en cada una de ellas. El portal también incorpora iconográficos que asisten al visitante en el curso de la compra y un espacio de preguntas frecuentes, así como videos en lenguaje de signos.

Mejora la seguridad y transparencia del monumento granadino, según detalló entonces el patronato que lo gestiona, y permite al visitante acceder con la lectura del DNI o pasaporte original.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165973