viernes 26 abril
Albolote  |   | Redacción AG

La 'Asociación Ciudad de Atarfe' logra dos premios teatrales en Alhendín

Hasta 20 grupos, también procedentes de provincias como Toledo o Ciudad Real, se presentaron a la convocatoria de este año

La Asociación Ciudad de Atarfe ha conseguido dos premios en el X Certamen de Teatro no profesional Villa de Alhendín, al obtener el reconocimiento por la mejor obra y al mejor actor con la puesta en escena de 'Trampa Mortal'.

El resto de galardonados de esta edición, en la que han participado hasta ocho agrupaciones de la provincia, han recaído sobre 'Garnata Teatro', de Albolote, por la mejor escenografía; a 'Umbriel Teatro, de Motril, por la mejor actriz, y a 'Los Truhanes', de Láchar, que ha recibido el premio del público.

La ciudadana Encarna Torres ha recibido un bono para todo el año por ser una de las espectadoras en votar su obra favorita, mientras que el Ayuntamiento de Alhendín ha entregado un reconocimiento a los vecinos Concha Galán y Alfredo Matei por asistir a todas las funciones del certamen.

Hasta 20 grupos, también procedentes de provincias como Toledo o Ciudad Real, se presentaron a la convocatoria de este año. El concurso está dirigido exclusivamente a grupos de teatro compuestos por aficionados o miembros de asociaciones que no desarrollen su actividad en salas de circuito profesional.

Los grupos que han actuado proceden de localidades como Albolote, Armilla, Pulianas, Ogíjares, Atarfe, Motril o Granada capital. Los asistentes podrán disfrutar con ellos de comedia, teatro infantil y familiar e incluso algún drama.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=811