viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La calle General Narváez mejora el acerado y redes de abastecimiento

Las obras han mejorado sensiblemente el aspecto de la vía, situada en el entorno de Recogidas

Estado en el que ha quedado la vía. Foto: Emasagra

La Empresa Municipal de Aguas de Granada, Emasagra, participada por el Ayuntamiento de Granada e Hidralia, ha completado la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento, el pavimento y el acerado de la calle General Narváez, en el entorno de Recogidas.

El director-gerente de Emasagra, Federico Sánchez, ha destacado que, con la mejora completada de las infraestructuras del ciclo integral del agua, la calle ha mejorado su aspecto sensiblemente, al tiempo que la actuación previene posibles filtraciones en las tuberías de saneamiento, que eran redes de hormigón muy deterioradas por el paso del tiempo.

Las obras han permitido también la renovación de acometidas y pozos de registro, se ha instalado una nueva conducción de fundición dúctil para las tareas de abastecimiento y han supuesto una inversión global de más de 150.000 euros.

La actuación se enmarca dentro del proyecto de desarrollo sostenible de Emasagra, que busca la transformación de la ciudad mediante la mejora de la calidad de los servicios, en este caso las redes, para garantizar un más adecuado entorno medioambiental.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97298