sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

La calle Real de Pinos Puente, reabierta al tráfico salvo para el transporte público

La calle Canales quedará de momento en sentido descendente hacia Eras Bajas

Estado de la calle Real con los trabajos, iniciados hace unas semanas. Foto: L. F. R.

La calle Real de Pinos Puente queda desde este viernes reabierta al tráfico parcialmente, tras haberse concluido parte los trabajos que se ejecutaban en la parte final y que la mantenían cortada a la altura del Juzgado de Paz desde el pasado 23 de enero.

Fuentes municipales han informado que aunque las obras continúan en las aceras. La reapertura se produce hasta el cruce con calle Rosas y Canales sin restricciones. Se informa de que desde este punto hasta el Puente permanecerá cortado de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas.

Si bien, el transporte público mantendrá su desvío por la calle Briones hasta que concluyan en su totalidad en el entorno la Vereda de la Alameda, para facilitar el tránsito de los vehículos de la empresa concesionaria de este servicio.

Del mismo modo, el tránsito desde la calle Canales hacia Real quedará cortado, por lo que esta calle solo se podrá usar en sentido de bajada, hacia Eras Bajas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86504