martes 30 abril
Granada CF  |   |

La cavilación está ahora en el 'enganche'

La ausencia de Sergio Peña abre el debate entre Kunde, Puertas y Espinosa para ocupar este puesto en el Granada CF

José Luis Oltra tiene tres variables para la alineación del Granada CF este fin de semana. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El partido del próximo domingo del Granada CF ante el Lugo deja una nueva cavilación para José Luis Oltra a la hora de confeccionar su alineación, pues la ausencia de Sergio Peña por sus compromisos internacionales abren la puerta de oportunidades a otros futbolistas.

Kunde, Puertas y Espinosa son los tres que tienen las papeletas para ocupar la posición de medio centro en la alineación del Granada CF en caso de que Oltra vuelva a apostar por la misma que le ha otorgado los dos primeros triunfos de la temporada.

Sin la presencia del peruano al entrenador valenciano se le vuelven a generar las dudas de cuál de los tres hombres naturales para dicho puesto deben ocuparlo, cada uno tiene sus circunstancias que le hacen tener opciones.

Espinosa

Fue titular los dos primeros partidos de la competición con el mismo sistema que José Luis Oltra ha empleado en las dos últimas jornadas, sin embargo su nivel no fue el esperado para el equipo y ello se notó. No obstante Espinosa es consciente de que Peña le ha arrebatado una posición para la que él estaba llamado a ser titular. Ha disputado 159 minutos en total y quiere convencer al técnico de que no se equivoca eligiéndolo.

Antonio Puertas

Las pocas opciones con las que ha contado el almeriense no le han permitido por ahora convencer al técnico. El futbolista fue titular únicamente ante el Barcelona B, aunque lo hizo en una posición en la que quizás está menos cómodo, de extremo izquierdo en sustitución de Machís. Los 127 minutos que ha jugado en Segunda División lo han dejado sin dar el paso adelante que Oltra le ha pedido en alguna rueda de prensa.

Kunde

Su papel en Copa del Rey dejó buenas sensaciones al técnico granadinista, aunque en Liga no le hadado la ocasión de jugar como titular todavía. Kunde es fijo en las convocatorias del Granada CF, pero ello se ha traducido solo en 60 minutos, la mitad jugados ante el Albacete. El camerunés imprime la sensación de que está por explotar y le cuesta adaptarse a la categoría.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100911