viernes 26 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Más descubrimientos de la nueva realidad

El Granada CF recibió el empate en una jugada aislada, pero las sensaciones que dejó el equipo fueron positivas · Germán y Víctor Díaz alejan la obligación de fichar un central · Más de 8.000 personas en el primer partido, buena entrada para empezar

Rodri remató en esta jugada en la que además se provocó la lesión que le impidió continuar. Foto: Álex Cámara

El Granada CF cedió dos puntos ante el Lugo en un partido de Liga, situación que le sonará a más de uno respecto a pasadas temporadas, si bien la nueva realidad también permite descubrir que hay formas y formas de empatar.

¿Otra vez en la recta final?

Más allá de que el 1-1 llegara con tiempo suficiente para poder remontar, al equipo le costó encontrar la cabeza suficiente para anotar un segundo tanto que, sin embargo, debió llegar mucho antes sobre el césped.

Pero he ahí lo que ha cambiado en este equipo de nombres menos costosos en cuanto a fichas y venido a menos en cuanto al presupuesto. La buena imagen ofrecida en la primera media hora,  la intencionalidad fue esencial para que aun siendo un sabor agrio se vean mimbres de que hay plantilla y equipo para creer que al menos responderán por unos colores.

Centrales que responden

Hubo varias anotaciones importantes al partido que se vio en Los Cármenes, como Germán, quien hasta el gol encajado, más responsabilidad de Álex quizás; estuvo cuajando un gran partido, atento, rápido y siempre intentando no perder la posición.

Algo similar le sucedió a Víctor Díaz en el segundo partido que jugó en esta plaza, lo que invita a pensar en si realmente será necesario contratar un cuarto central. Obviamente sí, solo por números y cuestión de cubrir plazas, sin embargo por los dos que vienen jugando de titulares no.

También dejó un gran sabor el partido desempeñado por Rodri Ríos, quien por infortunio se lesionó; y los tres hombres que forman parte el tridente ofensivo del equipo por ahora: Puertas, Fede Vico y Vadillo, su conexión es total, aunque a veces peque de precipitación.

Más de 8.000 personas

Otro de los aspectos positivos tras el partido ante el Lugo fue el hecho de que más de 8.000 personas asistieran al Nuevo Los Cármenes en el estreno liguero, cuando el número de socios rondaba los 7.500 según fuentes del club.

Eso hizo que además de los compromisos hubiera muchos que quisieran primero dar un voto de confianza al equipo rojiblanco antes de decidir si se sacan o no el carné, que eso sí, está claro va a dejar unos 3.000 socios menos que la pasada campaña.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121245