sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El nueve de nueve del Granada CF pasa por Los Cármenes ante el Lugo

El equipo de Paco López busca la primera de las tres victorias que quedan en Liga para acercarse al ascenso a Primera División

El Nuevo Estadio de Los Cármenes se volverá a llenar este sábado. Foto: Álex Cámara

Nueve de nueve. Son las cuentas que dentro y fuera del vestuario del Granada CF se hacen para los tres partidos que quedan. En el granadinismo están convencidos que cosechar ese pleno de victorias dará el ascenso a Primera División.

El equipo granadino tiene este sábado la primera de las ocasiones para sumar los tres primeros ante el Lugo (18.30 horas), colista de Segunda División y que ya no tiene nada en juego, dado que confirmó hace unas semanas su descenso de categoría.

Es precisamente este el riesgo que tiene el equipo gallego, en tanto en cuanto la presión no existe para los lucenses y con ello deberá jugar un Granada CF que solo ha sumado cinco puntos de los últimos 18 posibles.

Sumergido en la peor racha de resultados en la era Paco López, el Granada CF quiere demostrarse a sí mismo y al resto de la categoría que quiere y puede aspirar a pelear por una de las dos plazas de ascenso a Primera División.

Pero para ello primero es hacer los deberes y ganarle al Lugo es uno de ellos. No hay margen de error para los granadinos, un punto por debajo de Las Palmas y Eibar, primero y segundo, y que en caso de pinchar y victoria rojiblanca propiciarán una situación privilegiada en Granada para las dos últimas jornadas.

Para este partido la duda de López está en la defensa, después de que Carlos Neva y Quini hayan estado entre algodones esta semana, ello obligaría sobre todo a recomponer la banda izquierda, toda vez que la derecha parece de nuevo en manos de Ricard Sánchez. André Ferreira volverá a ser titular por la lesión de Raúl Fernández.

Además, en el centro de la defensa jugarían Ignasi Miquel y Miguel Rubio, mientras que el centro del campo vuelve a ser una incógnita con la sanción de Sergio Ruiz. Pol Lozano y Bodiger tienen papeletas para volver a ser pareja, si bien Petrovic ha apretado en las últimas semanas para poder estar a disposición del técnico.

Melendo, Uzuni, Weissman y Callejón son los cuatro nombres que apuntan a la parcela ofensiva del Granada CF en sus distintas variables, con la finalidad de llegar con vida al momento clave de la temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=229472