viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La CGE reelige este jueves a Gerardo Cuerva como presidente

Es la única candidatura que ha concurrido a la cita electoral, que coincide con el 40 aniversario de la organización en el que participa el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro

Gerardo Cuerva junto al equipo que le acompañará en esta nueva etapa en la Confederación Granadina de Empresarios. Foto: CGE

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) celebra este jueves elecciones en las que el actual presidente, Gerardo Cuerva, será reelegido en el cargo en una jornada en la que además se celebrará el cuadragésimo aniversario de la institución con la presencia del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Cuerva formalizó su candidatura hace unas semanas y ha sido el único aspirante que ha participado en el proceso electoral a través de la Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos de Granada-

Esta está formada por Cuerva como presidente junto a Trinitario Betoret, Amalia Torres-Morente, Juan de Dios Molinero Moreno, José Antonio Lucha Lledó como vicepresidentes, Concepción González como secretaria, Melesio Peña como tesorero y María Castillo, como contadora.

Posteriormente, por la tarde, la CGE celebrará su aniversario con un acto conmemorativo que reunirá a todas aquellas personas que a lo largo de estos 40 años han formado parte de la organización, sus fundadores, sus asociados, sus trabajadores y todos aquellos que desde sus cargos políticos o institucionales han ayudado a defender la labor de los empresarios como motor de riqueza y desarrollo para la sociedad granadina.

40 años de la CGE

La CGE celebrará sus 40 años de vida con un emotivo acto que se desarrollará en la sede territorial de Bankia en Andalucía con la presencia de los máximos representantes de las organizaciones empresariales.

En el acto, en el que participarán alrededor de 400 personas, también estará presente el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

De este modo han garantizado su presencia el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell; el presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi; y el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, , que acompañarán al presidente de la CGE, Gerardo Cuerva, en este aniversario.

Entre los ponentes que participarán en la cita destacan Julio Linares, vicepresidente de Telefónica y presidente de la Comisión de Sociedad Digital de CEOE, y Javier Luxor, mentalista orientado al mundo empresarial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108045