viernes 26 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

La Concha ya tiene nueva marcha procesional

La Banda de San Sebastián de Padul dedica una nueva composición con motivo del 25 aniversario

La imagen de María Santísima de la Concepción, de la Hermandad de la Concha de Granada, ya cuenta con una nueva marcha procesional para el próximo Jueves Santo. Se trata de la composición '25 años tras tu palio, Concha', elaborada por Rafael Ballesteros.

Con esta marcha la Banda de San Sebastián de Padul pretende conmemorar el vigésimo quinto aniversario de la vinculación entre ambas corporaciones con esta partitura.

Este fin de semana se presentó la marcha en Granada capital en un acto en el que se mezclaron la recitación de un poema que acompaña a la obra 'La última noche' de Víctor Ferrer; el saetero de Padul Tomás García o la participación de Iván Centenillo.

La Agrupación Músical Nuestra Señora de las Angustias de Alcalá la Real interpreto cinco marchas y Diego Alarcón narró alguna de las vivencias durante este periodo.

La Asociación Músico – Cultural San Sebastián de Padul fue la encargada de cerrar el acto e interpreto las marchas 'Coronación' de Manuel Marvizón, 'La Última Noche' de Victor Ferrer con el recitador David Trigueros, 'Jerusalen' de José Velezcon con la interpretación de una saeta por parte de Sonia Leyva, y 'Concha' como colofón al acto de Victor Ferrer.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63460