viernes 26 abril
ALPUJARRA  |   | Redacción aG

La Diputación activa nuevos equipamientos deportivos para Nevada

También se han invertido más de 100.000 euros en actuaciones del Ciclo Integral del Agua en Mairena y Laroles

El diputado de Obras Públicas ha visitado la localidad. Foto: Dipgra

El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado el municipio de Nevada, donde la Diputación de Granada tiene en marcha diferentes programas de inversión en equipamientos y espacios públicos, activando con ello nuevos espacios para la práctica deportiva.

Villegas, que ha estado acompañado por la alcaldesa del municipio, María Dolores Pastor, ha recordado que a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios, se van a llevar a cabo el acondicionamiento y la reforma de la piscina municipal, con una inversión de 85.451 euros. Igualmente, se ha financiado, a través de los Planes de Instalaciones Deportivas, una pista de pádel en Laroles, lo que ha supuesto una inversión de 27.000 euros.

También se han invertido más de 100.000 euros en actuaciones del Ciclo Integral del Agua en Mairena y Laroles, y diferentes obras y mejoras en espacios públicos e infraestructuras urbanas, a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189224