viernes 26 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

La Diputación mejora la carretera de acceso a Gor

Esta actuación, que incluye estabilización, reposición del firme, limpieza de cunetas y señalizaciones, ha tenido un coste de 799.197 euros

El presidente de Diputación, José Entrena, ha visitado la localidad de Gor. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado Gor, en la comarca de Guadix, y ha informado de que la institución provincial, a través del área de Obras Públicas y Vivienda, ha actuado sobre la carretera GR102 de acceso al municipio.

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, Entrena, que ha estado acompañado por el diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, el diputado de IU, Juan Francisco Arenas, y el alcalde de Gor, Miguel Molina, junto a parte de su equipo de Gobierno, ha informado que esta actuación, que incluye estabilización, reposición del firme, limpieza de cunetas y señalizaciones, ha tenido un coste de 799.197 euros.

Además, han visitado varias de las obras que están en marcha en el municipio como la mejora de las instalaciones deportivas municipales o la reforma de la Plaza Mayor.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Bachir dice:

    Hola necesito informe de estabilidad

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134788