viernes 26 abril
Ogijares  |   |

La edil de Vox en Ogíjares no entrará en la Junta de Gobierno tras el último decreto de Alcaldía

El PSOE ha calificado de “timo” la propuesta de composición del ejecutivo local en el Ayuntamiento cachurro

La concejal de Vox en Ogíjares, Libertad Padrones, no formará parte de la Junta de Gobierno local tras el último decreto de Alcaldía aprobado en la mañana de este jueves.

Según han informado fuentes municipales a ahoraGranada, la número 1 de Vox en la localidad metropolitana se quedaría fuera de este órgano de decisión, pese a que en un primer momento sí formaba parte de él.

Con el de este jueves serían tres los decretos de Alcaldía que el regidor municipal, Estéfano Polo (PP), ha resuelto desde el pasado miércoles 19 de junio en torno a la composición de su equipo de Gobierno .

Así, en la Junta de Gobierno Local estarían, además del alcalde, Alberto Eugenio Reinoso y Pilar Carauel por el PP; José Luis Romero por Ciudadanos; y Jorge Escobedo por Podemos.

"Gazpacho de intereses"

Por su parte, el PSOE de Granada ha calificado de “timo” la propuesta de composición del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ogíjares, así como los cambios que Polo está realizando en torno a la composición de los miembros de la Junta de Gobierno en las últimas horas.

"Un gazpacho de intereses ajenos a los de la ciudadanía que ofrecen la peor
imagen de la política y que las direcciones provinciales de PP y de Podemos, especialmente, deberían aclarar”, ha manifestado la secretaria de Política Municipal de los socialistas granadinos, Olga Manzano.

La socialista ha criticado que este jueves Polo ha firmado sendos decretos en los que, "de manera intermitente, ha incorporado y/o excluido a concejales de Podemos y Vox". "Lo peor es que no sabremos si sacará un nuevo decreto, que sería ya el cuarto”, ha ironizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141530