sábado 27 abril
TERREMOTOS EN GRANADA  |   | Redacción aG

La Estrella detecta daños en la Iglesia de San Cristóbal tras los terremotos

Se ha producido el desprendimiento en la techumbre de una de las capillas

La capilla en donde se han producido los daños. Foto: Hermandad de la Estrella

La Hermandad de Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella ha detectado daños en el interior de su sede canónica, la Iglesia de San Cristóbal situada en el barrio del Albaicín tras los terremotos que se están produciendo en Granada.

La cofradía ha informado que se ha producido el desprendimiento en la techumbre de una de las capillas, concretamente en la parte izquierda del templo, al haberse caído el sobretecho que existía, ha informado mediante un comunicado.

El suceso se produjo en la noche del día 26 y la madrugada del 27, horas en las que una serie de terremotos sacudieron la ciudad de Granada, pues en la tarde del anterior día mencionado un grupo de hermanos estuvo inspeccionando todo el templo sin encontrar ningún daño.

En el percance no se han producido daños personales ni ha afectado directamente al patrimonio situado fuera de la capilla.

Este hecho ha sido notificado a las autoridades pertinentes y la Hermandad queda a la espera de una evaluación de los daños y el estado del templo por parte de los técnicos de la Curia diocesana del Arzobispado de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172793