viernes 26 abril
Albolote  |   | Redacción AG

La Feria de la Tapa de Albolote cumple su sexta edición

Dentro del programa, destaca el III concurso de Cortadores de Jamón, el sábado 5 de julio, donde se dan cita los mejores profesionales a nivel nacional y cuyo resultado es puntuable para el campeonato nacional

Participan Mesón Los Torres, Las Peñas, La Caña de España, Dame Chocolate, el Tren, La Locura y El Idiota. Foto: aG

Participan Mesón Los Torres, Las Peñas, La Caña de España, Dame Chocolate, el Tren, La Locura y El Idiota. Foto: aG

Albolote celebra desde el 2 al 5 de julio la sexta edición de la Feria de la Tapa, un acontecimiento que reúne a los mejores restauradores de la localidad que destaca por una asentada tradición gastronómica.

Esta feria se ha convertido en un evento social de gran calado debido al éxito de ediciones anteriores. En esta ocasión participan siete restauradores, Mesón Los Torres, Las Peñas, La Caña de España, Dame Chocolate, el Tren, La Locura y El Idiota. Las casetas se han instalado en la Avenida Lucilo Carvajal en un espacio acondicionado que permite el uso del paseo central para ubicar las terrazas, así como para las actuaciones musicales y las actividades infantiles.

Dentro del programa, destaca el III concurso de Cortadores de Jamón, el sábado 5 de julio, donde se dan cita los mejores profesionales a nivel nacional y cuyo resultado es puntuable para el campeonato nacional. La actuación del grupo musical, El beso de Judas, ambientará la feria en la jornada del viernes. El sábado y el domingo por la mañana se desarrollarán las actividades infantiles, una fiesta de la espuma y un futbolín hinchable, a partir de las doce y media.

La Feria de la Tapa de Albolote es una iniciativa organizada por las concejalías de fiestas, turismo, participación ciudadana, consumo y comercio del Ayuntamiento de Albolote, que pretende relanzar el sector de restauración, fomentar el empleo y dar a conocer el municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11598