viernes 26 abril
MONACHIL  |   | Redacción aG

La Feria Granada Flamenca llega a Monachil

Habrá desfiles de las últimas colecciones de los diseñadores granadinos más importantes

Los días 9 y 10 de abril, en la sala El Palacio del complejo El Capricho, en Monachil, tendrá lugar la Feria Granada Flamenca 2016. Se trata de la primera feria donde se encontrarán los diseñadores más importantes de moda flamenca de Granada. Antonio Gutiérrez, Rosapeula e Hita y Arcos apadrinan este evento que abre las puertas del mundo flamenco de Granada a toda Andalucía.

Los trajes flamencos de 'Entre volantes y lunares', también de la gran promesa Airam Beige, los mantones de 'Caos de Patchwork', los trajes infantiles de la japonesa más granadina Lilium Nena, la cosmética de Oriflame y las faldas fusión de Renuka serán las joyas que todo aquel que se acerque al Capricho este fin de semana podrá contemplar.

Habrá desfiles de las últimas colecciones de las grandes marcas como Antonio Gutiérrez, Rosapeula, Hita y Arcos, Entre volantes y Lunares, Airam Beige, Caos de Patchwork. Todo ello acompañado con una banda sonora inmejorable con artistas de la talla de Iván Centenillo, acompañado de Sognare y los bailaores Paco Fernández e Iván Vargas Heredia.

La plataforma 'Mucho Flamenco', con una trayectoria de más de 18 años, ha decidido potenciar a partir de este año la feria, gran equipo que complementa a Gregorio López, gerente de El Capricho, y la organización de Granada Flamenca.

El apoyo del Ayuntamiento de Monachil y de la Cámara de Comercio de Granada hará que sea uno de los eventos potencialmente más importantes en las mayores instalaciones de Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65958