viernes 26 abril
OGÍJARES  |   | Redacción aG

La información de Ogíjares, ahora también en el móvil

El Ayuntamiento del municipio lanza una aplicación con noticias, teléfonos, mapas, notificaciones y avisos

El Ayuntamiento de Ogíjares ha puesto en marcha una aplicación para el móvil para facilitar el acceso de los vecinos a toda la información relevante del municipio. La APP móvil ya puede descargarse de forma gratuita en las plataformas de Google Play de Android y la Apple Store para iphones, ipads y ipods bajo el nombre de Ogíjares. “Con este nuevo proyecto, el Ayuntamiento quiere acercar la administración a los vecinos y conseguir que la relación ente la Administración Local y el ciudadano sea más accesible”, explica el alcalde de Ogíjares, Francisco Plata.

Gracias a esta aplicación, los usuarios de la misma tendrán acceso a través de sus teléfonos móviles a las últimas noticias del municipio y la agenda de actividades, al mismo tiempo que podrán consultar los horarios de autobuses, el tiempo o la historia y lugares destacados de Ogíjares. Además, la APP cuenta con un directorio telefónico desde el que contactar con un solo clic con los distintos departamentos municipales y demás servicios de interés para la ciudadanía (como seguridad, sanidad, centros escolares, transporte, etc.), así como un mapa con la ubicación de estas instalaciones.

Junto a estas facilidades, el nuevo servicio informativo posibilita la difusión a través de las redes sociales y dispone de un sistema de alertas y avisos gracias al cual los ciudadanos podrán recibir notificaciones y recordatorios de actividades, cortes de tráfico o suministro o plazos de inscripción directamente en su terminal.

La APP móvil de Ogíjares, desarrollada por el grupo Singular Media,  se suma así al resto de plataformas digitales municipales, como las páginas web del Ayuntamiento y Ogíjares Actualidad o los perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16376