sábado 27 abril
NAVIDAD EN GRANADA  |   | Redacción aG

La magia de la Navidad vuelve a Granada con más de un centenar de actividades en Juveándalus

La feria navideña de la infancia y la juventud se celebrará en Armilla entre el 19 de diciembre y el 4 de enero con numerosas actividades familiares

Juveándalus espera recibir un año más a cerca de 60.000 visitantes. Foto: Fermasa

La Feria de Muestras de Armilla vuelve a acoger el evento más familiar del año con la llegada de la Navidad a Granada. Juveándalus se convierte en el atractivo un año más para pequeños y mayores, con tres generaciones de granadinos y del resto de andaluces que han reído, jugado y disfrutado de la feria más especial que acoge Fermasa, que ofrece más de un centenar de actividades.

Horarios de Juveándalus del 19 de diciembre al 4 de enero
19, 20 y 21 de diciembre de 10.00 a 16.00 horas
23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 11.30 a 20.00 horas.
2, 3, y 4 de enero de 11.30 a 20.00 horas.
Los días 22, 24, 25 y 31 de diciembre y el día 1 de enero permanecerá cerrado.

Este próximo martes se inaugura la trigésimo séptima edición de este acontecimiento cargado de actividades e ilusión bajo el lema 'La Magia de la Navidad'. La temática estará presente en todas y permitirá que los niños y los no tan niños descubran la magia a través de los talleres y la decoración de Juveándalus, ha informado Fermasa en un comunicado.

Los visitantes podrán disfrutar de un día inolvidable lleno de diversión y sorpresas en compañía de amigos y familia, explorando los pabellones y el exterior de la feria. Desde talleres y actividades deportivas hasta atracciones que nunca decepcionan como son pista de hielo, tirolina, caracterización, juegos populares, elaboración de jabones y la oportunidad de capturar momentos mágicos en escenarios llenos de fantasía.

Destaca este año, como novedad, el circuito de buggies, que se suma a la oferta de más de 100 actividades totalmente gratuitas, convirtiendo a Juveándalus en el escenario perfecto para niños, jóvenes y mayores.

El Granada CF y el Fundación CB Granada repiten experiencia en Juveándalus y tendrán sus espacios dedicados al deporte. El club rojiblanco montará un taller de fútbol con monitores de la entidad que coordinarán las actividades que se realicen. Por su parte, el Fundación CB Granada instalará canastas de baloncesto con varios entrenadores de las categorías inferiores de la entidad y acogerá la visita de algunos de sus jugadores de la ACB. Este año, también estará presente el Club Bádminton Armilla, que organizará diversas actividades para acercar este deporte a todos los visitantes de Juveándalus.

Tan sólo en los tres primeros días se espera a más de 11.000 niños procedentes de colegios de diversos puntos de Andalucía, que visitarán una feria por la que pasan más de 60.000 personas cada año y que supone un gran volumen de negocio y beneficios para la economía granadina. Destaca también su papel como generadora de empleo, ya que crea más de 200 nuevos trabajos, siendo la empresa más activa en este sentido en la campaña navideña en la provincia de Granada.

La entrada individual tendrá un precio de seis euros, sin incluir los columpios y de ocho euros con columpios. Además, habrá precios especiales para grupos como colegios y las AMPA, asociaciones, clubs deportivos, ayuntamientos o familias numerosas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243482