sábado 27 abril
DIPGRA   |   | Redacción aG

La Malahá renueva el convenio de inclusión laboral con 'Borderline Granada'

La diputada ha destacado la importancia de exportar este tipo de iniciativas al resto de ayuntamientos de la provincia

Imagen de la firma del convenio de inclusión laboral. Foto: Dipgra

El alcalde de la localidad granadina de La Malahá, José María Villegas, ha firmado este miércoles el convenio de inclusión laboral para personas con inteligencia límite con el presidente de 'Borderline Granada', Antonio Amador Heredia.

Según ha informado la Diputación de Granada en una nota de prensa, este plan, que lleva ya tres años desarrollándose, imita a un proyecto colaborativo entre la institución provincial y la asociación, que tiene como objetivo la plena inclusión de las personas con inteligencia límite en la sociedad y el mercado laboral.

La firma del convenio ha contado con la presencia de la diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, promotora del plan provincial inicial.

La diputada ha destacado la importancia de exportar este tipo de iniciativas al resto de ayuntamientos de la provincia. "Pretendemos que a lo largo y ancho de nuestra provincia, empiecen a darse este tipo de convenios para que las personas con inteligencia límite puedan desarrollar sus tareas e insertarse en el mundo laboral y social en sus municipios".

Tras la firma, han podido visitar a dos trabajadores beneficiarios de este plan en sus puestos de trabajo, en este caso, la Secretaría del CEIP San Isidro Labrador.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153445