domingo 17 enero
NEVADAS  |   | Europa Press

La meteorología adversa obliga al corte del tráfico en el Puerto de la Ragua

La Dirección General de Tráfico informa de que la vía está intransitable en la carretera A395, a la altura de Monachil, desde el kilómetro 39.5 al 32 en ambos sentidos

La meteorología adversa de las últimas horas en la provincia de Granada, de lluvia y nieve, ha obligado a primera hora de la tarde de este lunes al corte del tráfico en el Puerto de la Ragua (A337), en el término municipal de Nevada, entre los kilómetros 21 al 27.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112, el parque de maquinaria informó del corte a las 16.30 horas por acumulación de nieve, corte que también ha confirmado la Guardia Civil.

Asimismo, según la Dirección General de Tráfico la vía está intransitable en la carretera A395, a la altura de Monachil, desde el kilómetro 39.5 al 32 en ambos sentidos.

Por otro lado, la circulación en la A92, a la altura de Huétor Santillán, en el Puerto de la Mora, ha quedado normalizada pasadas las 15,00 horas, después de que se cortara el paso para autobuses, camiones y articulados por acumulación de nieve en la calzada.

La meteorología adversa está provocando circulación difícil en la zona, donde los vehículos que han pasado estas últimas horas por el Puerto de la Mora han tenido llevar cadenas o neumáticos de invierno.

La restricción ha afectado del kilómetro 241 a 280 de la A92, en ambos sentidos, aunque la situación ha quedado normalizada pasadas las 15,00 horas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería