viernes 26 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   |

La noche del Parque Natural Sierra de Huétor protagoniza el octavo concurso de fotografía

La mejor imagen recibirá un premio en metálico de 500 euros, un diploma y una placa conmemorativa

El paisaje nocturno del Parque Natural Sierra de Huétor, en el término de Huétor Santillán, protagoniza por octava edición un concurso de fotografía con el que comparte nombre. Para esta edición, la inscripción es gratuita debido a la crisis sanitaria.

Este año, el límite de plazas es de 80, cerrándose por riguroso orden de inscripción. Así, una vez se cierre el plazo para presentarse, se abrirá el de competición, del 12 de junio al 5 de septiembre.

Tras ello, el fallo del jurado y la entrega de premios tendrá lugar el 26 de septiembre. En esta octava edición, el fotógrafo ganador obtendrá un premio de 500 euros, un diploma y una placa conmemorativa. El segundo también recibirá el diploma y la placa, si bien la cuantía económica será de 250 euros. Por último, el tercer clasificado obtendrá 150 euros y, al igual que los otros dos, un diploma y la placa.

El evento, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Alfacar, Beas de Granada, Cogollos Vega, Diezma, Huétor Santillán, Nívar y Víznar. Además, se encuentra enmarcado en la celebración del Día Europeo de los Parques Naturales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180611