viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La pelea de una pareja destapa una plantación de marihuana en la Zona Norte

La vivienda estaba habilitada para el cultivo de plantas de 'maría'

Una persona llamó al 091 alertando de unos gritos de mujer en el domicilio. Foto: Policía Nacional

Una persona llamó al 091 alertando de unos gritos de mujer en el domicilio. Foto: Policía Nacional

Un hombre de unos 34 años, con antecedentes policiales, ha sido detenido al atribuirsele la presunta titularidad del cultivo de una plantación de cannabis sátiva en un domicilio y defraudación del fluido eléctrico.

Los hechos se desencadenaron cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091, informándoles que se habían oído gritos de mujer en lo que parecía una riña en un domicilio de la Zona Norte de la capital granadina.

Tras personarse en el lugar, les recibió un individuo al que preguntaron por los hechos por los que fueron comisionados a esa dirección. Los agentes insistieron en ver dónde estaba la mujer que presuntamente habría sufrido un episodio de violencia de género según la llamada ciudadana y una vez realizadas las comprobaciones pertinentes observaron cómo en el pasillo había siete grandes plantas de marihuana, y en una habitación colindante otras 142 plantas. En otra estancia de la vivienda encontraron otras 50, así como varios maceteros vacíos, destacando además que la vivienda carecía de mobiliario alguno y enseres. Asimismo en la vivienda, a pesar de estar vacía de mobiliario, los policías encontraron un sofisticado aparataje eléctrico para el cultivo de las plantas, lo que provocaba defraudación del fluido eléctrico.

Sin embargo en la vivienda los agentes comprobaron que no se hallaba ninguna otra persona.

Ante tales hechos, se procedió a la detención del individuo, siendo trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42431