viernes 26 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

La Plataforma para la Declaración de Sierra Bermeja como Parque Nacional recibe la Medalla de Excelencia de Andalucía

Entre sus impulsores se encuentra el investigador de la Universidad de Granada José Gómez Zotano

La Plataforma para la Declaración de Sierra Bermeja como Parque Nacional recibe la Medalla de Excelencia de Andalucía

Integrantes de la Plataforma para la Declaración de Sierra Bermeja como Parque Nacional durante el acto de entrega del galardón. Foto: aG

Investigadores de las Universidades de Granada y Málaga han sido premiados con la Medalla de Excelencia de Andalucía en Medio Ambiente, por su papel en la Plataforma para la Declaración de Sierra Bermeja como Parque Nacional.

Felipe Román Requena, José Gómez Zotano y Andrés Vicente Pérez Latorre han recibido este galardón, que entrega el grupo editorial Andalucía Press, en un acto celebrado recientemente en Torremolinos (Málaga).

Las Medallas de Excelencia de Andalucía 2015 reconocen a los hombres y mujeres que han destacado por su aportación y trabajo en diversos ámbitos sociales.

Los galardonados en esta edición han sido: Medalla de Excelencia de Andalucía en Sanidad: Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, Juan Antonio Astorga Sánchez; Medalla de Excelencia de Andalucía en Deporte: Francisco Román Alarcón Suárez 'Isco'; Medalla de Excelencia de Andalucía en Música: Danza Invisible, Javier Ojeda; Medalla de Excelencia de Andalucía en Ciencia: Valeriano Claros Guerra; Medalla de Excelencia de Andalucía en Empresa: Juan Alarcón Moreno; Medalla de Excelencia de Andalucía en Política: Antonio Jesús Ruiz Aguilar; Medalla de Excelencia de Andalucía Institucional: María del Pilar Vázquez Sánchez; Medalla de Excelencia de Andalucía en Medio Ambiente:bPlataforma para la Declaración de Sierra Bermeja como Parque Nacional, Felipe Román Requena, José Gómez Zotano y Andrés Vicente Pérez Latorre; Medalla de Excelencia de Andalucía en Acción Social: Comedor Social ‘San Roque’ de Jaén, Juan Herrera; Medalla de Excelencia de Andalucía en Justicia: Lola De Toro García; Medalla de Excelencia de Andalucía en Lucha por la Igualdad: Mar Cambrollé Jurado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32728