jueves 24 junio
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La presión hospitalaria de Granada vuelve a índices del 5 de octubre, con 120 ingresados

Además, este viernes deja 195 positivos por coronavirus en la provincia, 22 menos que este jueves

La presión hospitalaria en la provincia de Granada ha vuelto este viernes a índices del 5 de octubre, al caer hasta los 120 los ingresados por coronavirus en los hospitales de la provincia.

Así consta en el parte diario de datos ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que esta jornada han caído los ingresados en los hospitales en 21 personas menos, de las que tres estaban en la UCI, donde el registro se queda en las 40 personas.

Desde el inicio de la pandemia son 8.074 personas las que han sido ingresadas por coronavirus en la provincia, a las que hay que añadir 1.058 en la UCI. Además, 1.762 personas han perdido la vida.

En cuanto al número de nuevos contagiados en Granada, el dato ha aumentado en 195 personas, si bien suponen 22 menos que las que se añadieron este jueves.

El dato total de contagiados alcanza ya los 88.069 ciudadanos en la provincia, mientras que el de curados se sitúa en los 83.302 al sumar en las últimas horas a 222 personas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería