viernes 15 noviembre
EDUCACIÓN  |   | Redacción aG

La provincia de Granada alcanza los 158 centros públicos con enseñanza bilingüe

El próximo curso 2019-20, serán 50.050 los alumnos que reciban enseñanza bilingüe

Un total de 158 centros docentes públicos impartirán enseñanza bilingüe en la provincia de Granada en el curso 2019-20, lo que supone un incremento de nueve respecto del actual, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

En concreto, se incorporarán siete colegios de Infantil y Primaria y dos institutos de Educación Secundaria, que, a partir del próximo curso, impartirán enseñanzas bilingües español-inglés. El total de centros educativos públicos que ofrecen enseñanza bilingüe en inglés será el próximo curso de 153.

A ellos se les suman los tres colegios y dos institutos que ofrecen enseñanza bilingüe en francés para alcanzar así los 158 centros públicos que ofrecerán ese tipo de enseñanza a partir de septiembre.

Hasta este curso, los alumnos que reciben enseñanza bilingüe en la provincia son 49.000. A ellos se incorporan los de los nueve centros nuevos (1.050) con lo que serán algo más de 50.000 los estudiantes granadinos que reciban enseñanza bilingüe.

En Andalucía, serán 1.161 centros docentes públicos los que impartan el próximo curso 2019-20 enseñanza bilingüe, lo que supone un incremento de 38 respecto a este curso. En concreto, se incorporarán 28 colegios de Infantil y Primaria y diez institutos de Educación Secundaria, que impartirán enseñanzas bilingües español-inglés.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
NAVIDAD 2019/20

Los juguetes estrella para estas navidades

En el top de regalos se incluyen algunos como Buzz Lightyear de la película Toy Story, la casa de Peppa Pig o el Muñeco Reborn Mies, junto a un extenso listado

Diseño Web La Sastrería