sábado 25 septiembre
Cofradías  |   | L. F. Ruiz

La Santa Cena protagoniza el cartel de la Semana Santa de Granada 2018

La imagen es autoría de Fernando López y fue captada el pasado Domingo de Ramos en la calle San Matías

Esta imagen es la protagonista del cartel que anunciará la Semana Santa de Granada 2018. Foto: Fernando López

Una imagen del paso de la Santa Cena por la calle San Matías tomada por el fotógrafo Fernando López será la que anuncie la Semana Santa de Granada 2018.

Así lo ha designado la Federación de Hermandades y Cofradías de Granada una semana después de exponer todas las fotografías que han participado en el concurso oficial que anualmente se convoca para decidir qué foto protagoniza el cartel.

La imagen está tomada en la estación de penitencia que la cofradía del Realejo protagonizó en la tarde del Domingo de Ramos de este año, justo cuando se dirige hacia la Carrera Oficial.

Avance con perspectiva

Su autor, Fernando López, capta cómo avanza el paso con la perspectiva que además permite ver parte del amplio cortejo que tiene esta cofradía y cuyo paso precede al de la Virgen de la Victoria.

Este cartel será distribuido por parte de la Federación por establecimientos y hermandades de Granada y será presentado oficialmente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid a comienzos de 2018.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería