lunes 2 agosto
TORMENTA EN GRANADA  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

La tormenta mantiene el aviso amarillo en Granada durante esta noche

Desde las 22.30 horas la lluvia ha caído torrencialmente en Granada capital y varios pueblos del Área Metropolitana

Una de las imágenes que ha dejado la tormenta. Foto: Álex Cámara

· Los Bomberos intervienen por la caída de varios árboles tras la tormenta de esta madrugada

La tormenta que se ha originado en la noche de este miércoles mantiene el aviso amarillo en toda la provincia de Granada durante esta madrugada.

Según la información de la Aemet, se prevén chubascos que pueden ir acompañados de tormentas, por lo que se ha activado este aviso hasta las 06.00 horas de la madrugada.

Esta situación, activada desde las 23.00 horas, se extiende por tanto en las comarcas de la Cuenca del Genil, Guadix y Baza, Nevada y Alpujarras y la Costa de Granada.

Durante la caída de la lluvia, acompañada de relámpagos y truenos, han sido varios puntos de Granada y el Área Metropolitana donde se ha producido acumulación de agua.

Será a primera hora de la mañana cuando pueda hacerse una evaluación completa de posibles daños y desperfectos ocasionados por la tormenta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería