viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La UGR organiza el congreso 'Poéticas del Color y del límite: 100 años de José Guerrero'

Se celebrará en el Palacio de la Madraza durante los días 13 y 14 de noviembre

El jueves 13 de noviembre a las 9,30 horas, se inaugura el Congreso “Poéticas del Color y del límite: 100 años de José Guerrero”, que se celebrará en el Palacio de la Madraza durante los días 13 y 14 de noviembre, organizado por la Universidad de Granada con la colaboración del Centro José Guerrero.

En la inauguración intervienen: Javier Rodríguez Alcázar, director del Dpto. Filosofía I. UGR; Miguel Angel del Barco, vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras; Yolanda Romero, directora del Centro José Guerrero; Carmen Rodríguez, profesora de Dpto. Filosofía I, y coordinadora del proyecto FECYT; Consuelo Vallejo, Dpto. Pintura UGR; coordinadora del proyecto Fecyt.

La conferencia inaugural será “José Guerrero: retrato del artista adolescente y migración del arte moderno”, por Ignacio Henares, catedrático de Historia del Arte, Universidad de Granada.

Todas las actividades son de acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22057