lunes 29 noviembre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Vega plasmada en muros de Vegas

Más de un centenar de graffiteros participan en la 'Gispy+Jum' para realizar dibujos sobre este espacio natural

Uno de los muros decorados por los graffiteros. Foto: Álex Cámara

Uno de los muros decorados por los graffiteros. Foto: Álex Cámara

La localidad granadina de Vegas del Genil ha acogido este fin de semana 'Gispy+Jum', una cita en la que un centenar de graffiteros han decorado los muros exteriores del campo de fútbol 'El Molino' con elementos relacionados sobre la agricultura y la Vega de Granada.

En los 200 metros los artistas urbanos han reflejado su forma de ver este espacio natural de la comarca del Área Metropolitana. Éste ha sido el único requisito que el Ayuntamiento de Vegas del Genil, coorganizador de la cita, ha establecido para albergar el encuentro.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, entre los participantes se han encontrado 'El Niño de las Pinturas', 'Rakis', procedente de Alemania; los malagueños 'MS1' y 'Alfi'; el valenciano Rudi o el barcelonés Apes.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería