viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Las calles y líneas de autobús afectadas por el plan de asfalto en Granada hasta final de mes

El Ayuntamiento acomete desde este lunes trabajos en varios distritos de la capital, lo que repercute en el tráfico además de en el transporte público

La Carretera de Murcia es uno de los puntos donde se trabaja. Foto: Álex Cámara

El Ayuntamiento de Granada acomete desde este lunes trabajos de asfaltado en varias calles de la capital, lo que repercute también en el servicio de transporte público además de en usuarios de las vías.

Este lunes los trabajos comenzaron en las paradas de autobús de Villarejo y la antigua estación de autobuses de Granada en el Camino de Ronda, cuyos trabajos ya han concluido.

También comenzaron los trabajos en el Paseo del Violón, en los dos carriles sentido Plaza Rotary hasta el Camino de Ronda. En este caso la intnción es que el fresado se produzca este martes y el asfaltado llegue a este miércoles.

Durante las obras de Paseo del Violón, las líneas 149, 150, 151, 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 y 160 del Área Metropolitana, se trasladan, provisionalmente, a la calzada opuesta, sentido Centro.

Los días 27 y 28 se trasladan los trabajos al distrito Beiro, a la Avenida de Murcia, cuyo corte afecta a las líneas 8, U2, U3, N8 y N9. Durante todo el día, y el 29 hasta mediodía, las líneas U2, U3, N8, N9 y 8 modifican sus itinerarios.

Los días 28 y 29 también se ejecutará el plan en el Zaidín, en la Avenida Poeta Gracián, desde Pintor Manuel Maldonado hasta la Avenida de Dílar.

Por último, la Avenida Francisco Ayala y el carril de la Avenida de las Fuerzas Armadas se verá afectada el 29 de noviembre y los días 2 y 3 de diciembre.

Este provocará provoca que la línea 5 se desvíe desde Juan Pablo II, Doctor Oloriz, Avenida de la Constitución a Avenida de Andalucia donde retoma su itinerario habitual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149151