viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   |

Las Cruces ganan al virus

Más de 300 familias participan en el concurso de balcones y calles para no olvidar la tradición en la capital de cada 3 de mayo, aunque no siempre se ha cumplido la normativa

En los balcones, las calles y en muchos rincones de Granada. Las Cruces han ganado la batalla al virus para que no se pierda una de las celebraciones más emblemáticas que tiene la ciudad.

Como cada 3 de mayo, las cruces han estado presentes para la celebración del Día de la Cruz, esta vez haciéndolo de puertas hacia adentro o, como mucho, desde los balcones.

El concurso municipal ha contado con la participación de 260 familias y asociaciones que han concurrido en un concurso atípico pero muy especial, en el que no ha faltado el haba con la salaílla, el vino y sobre todo el buen ambiente.

Si bien la fiesta no ha sido entendida por todos de la misma forma, pues ha habido puntos donde algunos vecinos han decidido concentrarse para celebrar las Cruces en alguna cochera.

El Día de la Cruz ha vuelto a ser esa fiesta que Granada estaba deseando disfrutar y aunque haya sido de forma diferente ha hecho que la ciudad no pierda el ambiente festivo.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158488