viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Las Gabias mejora la seguridad del colegio público Nuestra Señora de las Nieves

El ayuntamiento ha instalado sistemas antipánico en las puertas de salida del edificio

Las Gabias mejora la seguridad del colegio público Nuestra Señora de las Nieves

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, durante su reunión con los representantes del AMPA El Torreón.

El Ayuntamiento de Las Gabias ha acometido obras de mejora en el colegio público Nuestra Señora de las Nieves, que han servido para mejorar las medidas de seguridad del centro. Así, se han instalado sistemas antipánico en las puertas de salida del edificio, además de otras medidas como el establecimiento de un portero de entrada en uno de los edificios principales o el cambio en las luces de emergencia.

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo Gil, ha mantenido una reunión con los representantes del AMPA El Torreón, a quienes explicó todas las actuaciones de mejora que se han llevado a cabo en el colegio.

Así, el Ayuntamiento también ha acondicionado del cuarto de calderas, estableciendo una puerta antiincendios y una salida de vapores. También ha ampliado la acometida en el sistema eléctrico, mejorando el cuarto de los contadores y haciéndolo más seguro.

La alcaldesa gabirra destacó durante su encuentro con los padres y madres del centro que el objetivo del Ayuntamiento “es que todos los centros educativos del municipio cuenten con las mejores instalaciones que podamos conseguir, como demuestran estas obras que ahora hemos llevado a cabo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3769